¿Por Qué se cambió la afinación de 432 hz a 440 hz?

Pues como viene siendo costumbre, fue otro intento más de desestabilizar al ser humano, de desconectarlo de su entorno, de producir disotorsión y desequilibrio, en resumen, de frenar su evolución. Éste cambio surgió a raíz de un decreto promulgado por un nazi llamado Joseph Goebels. Es otro dato más a unir a una larga lista en la que vemos las conexiones de las familias que nos gobiernan con el nazismo y sus sutiles y no tan sutiles métodos de control, hoy en día práctimente nadie reclama y protesta por este hecho que ha caído en el olvido como tantos otros.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)
Con estas afirmaciones fijaros si es importante la afinación en 432 hz y caerá por su propio peso el hecho de que no quieren que sepamos esta información.
Para leer el post completo pincha aquí
Fuente; armónicos de conciencia.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: